Llamanos

Instagram

Selva Negra

El local está ubicado en una zona cafetalera de Matagalpa y junto a bellas colinas cubiertas por bosque lluviosos vírgenes.

Con maravillosas vistas de la montaña y el lago, Selva Negra es un lugar con maravillosas vistas de la montaña y el lago, donde puedes arman tus paquetes de boda personalizadas con opciones gourmet catering, perfecto para las ceremonias al aire libre, elegantes decoraciones y alojamiento para sus huéspedes. Es un lugar ideal para celebrar el momento más preciado de la vida.

Selva Negra se asegurará de que su evento sea perfecto.

Deje que nuestro planificador de eventos especiales llevar sus ideas a la vida y crear una experiencia memorable para su boda o evento familiar.

Pelican Eyes

Es un resort ubicado sobre la bahía de San Juan del Sur por ello ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Bahía y el océano.

El romance y la relajación te saludan en el instante en que llegas a este verdaderamente único resort Centroamérica. El hotel ofrece ofrecer una mezcla distintiva de graciosa hospitalidad " Nica " , cómodas habitaciones de hotel Nicaragua , cocina internacional , el encanto local y vistas panorámicas de San Juan del Sur .

Perfecto para una ceremonia en el atardecer, intercambiando votos en la terraza superiro, junto a la piscina, con vistas al Pacífico.

Intermezzo del Bosque

Se ubica a seis kilómetros al sur de villa Fontana, con una elevación natural de 2,000 pies de altura y rodeada de un bosque virgen que data de más de cien años atrás, con su gran variedad de flores silvestres, exuberantes árboles y fauna, libre de la contaminación urbana. Su clima es de 18 a 22 C. y posee una vista excepcional de Managua.

Es un buen lugar para realizar su boda ya que es un restaurante de calidad acompañado de un excelente servicio, en un ambiente natural, acá podrá disfrutar de la mejor vista de Managua. Posee una casa hacienda y su capilla, antigua morada de Monseñor Lezcano, uno de los importantes y recordados arzobispos de nuestro país. Nos orgullece la preservación de este patrimonio Histórico, con su casa de hacienda de más 100 años. Disfrute de la exuberancia del bosque y nuestro incansable deseo de servirle.

Hotel Yemaya

Se ubica en las costas del transparente Mar Caribe y entre verdes palmeras, Little Corn Island.Tiene 16 cabañas frente al mar con un gran lujo ecológico. Brinda un servicio de comida localmente producida y calidez del servicio local.

Las bodas en la playa brindan un ambiente mas romántico y tienden a ser mas intimas y acogedoras, con un escenario perfecto! Brindando comida localmente producida y calidez del servicio local.

Hotel Dario

Este hotel se situa en la zona de la Calle la Calzada,esta solo a unos minutos de la Catedral de Granadaa y Parque Central.El hotel ofrece 2 restaurantes, una piscina y una cafetería. Podras disfrutar de un desayuno completo y wifi gratuito. Posee 21 habitaciones con decoración distintas, junto con toque exclusivos como la bañera profunda, películas de estreno y televisor plasma.

Hotel Granada

Ubicado en el centro histórico de Granada, frente a la Iglesia de Guadalupe abrió sus puertas en 1976. Contamos con las instalaciones más amplias de la ciudad, y visitarnos para muchos ha sido un recuerdo único. Déjese llevar por el increíble paisaje colonial y la calidez de nuestra gente. Una oportunidad única para disfrutar Granada como nunca lo imaginó. Imagine y viva la boda de sus sueños. El Hotel Granada tiene la experiencia, tradición e intuición para que el día de tu boda, tus sueños se hagan realidad. Celebra este gran dia en un ambiente colonial encantandor, que junto a sus seres queridos, será escenario perfecto para decir ese “SI” tan especial.

El asesoramiento es permanente de sus especialistas y el cuidado en todos los detalles, le regalarán a usted la posibilidad de tener una boda completamente a su gusto.

Para mas informacion sobre estos hoteles contactanos a traves de nuestro Formulario