Llamanos

Instagram

Descubriendo Granada (04 días / 03 noches )

Código: AVP007

Día 01: Managua – Granada


Nuestro chofer privado y guía de habla Inglés serán estarán esperándolo en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y posterior, traslado a la ciudad colonial Granada, considerada la más antigua de América. En este recorrido por la ciudad tendremos la oportunidad de visitar el Convento de San Francisco, convertido hoy en el museo, exhibe una importante colección de estatuas precolombinas de Isla Zapatera. También veremos otras edificaciones de gran importancia, como la Fortaleza La Pólvora, Iglesia La Merced, el Centro Internacional de la Cultura Casa de los Tres Mundos, el Palacio Episcopal, la Catedral y el Palacio de la Cultura, entre otros. Finalizado el recorrido check in en el hotel.

Noche de alojamiento en Granada // Plan de alimentación: No incluido


Día 02: Reserva Natural Volcán Mombacho – Isletas de Granada


Hoy nos dirigimos a la Reserva Natural Volcán Mombacho, conocido como "El guardián de la ciudad de Granada". Tomaremos un vehículo 4x4 que nos llevará a la estación de reserva. Una vez allí partiremos en una caminata de 1 a 1 ½ horas a través del bosque tropical de niebla, uno de los pocos existentes en Nicaragua. Con el buen tiempo, se llega a un mirador donde podemos tener grandes vistas de Granada y las Isletas. Después de la visita retornaremos a la ciudad y en coche hasta el lago Nicaragua para embarcarse en una excursión en barco a través de las famosas Isletas de Granada, un archipiélago de 365 pequeñas islas formadas por una antigua explosión volcánica.

Noche de alojamiento en Granada // Plan de alimentación: Desayuno


Día 03: Parque Nacional Volcán Masaya – Catarina & San Juan de Oriente


Esta excursión es de Nicaragua rural y tradicional. Admiramos el cráter majestuoso e imponente del Volcán Masaya a 635 metros sobre el nivel del mar. Obtendremos una magnífica vista de su enorme cráter, considerado como uno de los más activos de Nicaragua.

En el parque, también visitaremos el Centro de Visitantes para conocer acerca de la actividad del volcán en Nicaragua. Después de visitar el parque, continuamos a la ciudad de Masaya, capital nicaragüense del folclore y la artesanía, y la más rica en términos de artesanías en América Central. Los artesanos de Masaya son conocidos por hacer hermosas hamacas de fama internacional, revestimientos de madera, máscaras esculpidas, cerámica de barro y blusas bordadas a mano. Aquí tenemos la oportunidad de elegir entre un gran número de recuerdos locales para llevar a casa a la familia y amigos.

Después, nos dirigiremos a Catarina uno de los famosos pueblos tradicionales, donde se cultivan plantas ornamentales y flores. También vamos a disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas, más de la Laguna de Apoyo y sus alrededores. Antes de regresar al punto de partida pasaremos por San Juan de Oriente y ver artesanos haciendo la famosa y hermosa cerámica de Nicaragua.

Noche de alojamiento en Granada // Plan de alimentación: Desayuno


Día 04: Granada – Aeropuerto internacional Augusto C. Sandino


Traslados privados desde Granada hacia el Aeropuerto Internacional en Managua. Fin de los servicios.
Plan de alimentación: Desayuno COMPRA YA!
NULL