Llamanos

Instagram

Ometepe, Oasis de Paz (03 días / 02 noches)

Código: AVP006

Día 01: Managua – Isla de Ometepe

Luego del recibimiento en el Aeropuerto, nos dirigimos hasta el pequeño puerto de San Jorge en el departamento de Rivas, donde tomaremos el ferry a la isla volcánica de Ometepe. Después de aproximadamente una hora de marcha suave en las aguas del Lago de Nicaragua, y posterior llegaremos a la ciudad principal de la isla, Moyogalpa. Desde la terminal del ferry nos dirigiremos a nuestro hotel. En el camino haremos una parada en el "Punta Jesús María", una estrecha franja de punto famoso por sus espectaculares puestas de sol arena.

Noche de alojamiento en Ometepe // Plan de alimentación: No incluido


Día 02: Isla de Ometepe

Hoy salimos a descubrir esta fabulosa isla. En primer lugar vamos a visitar el mítico Charco Verde, una laguna del cráter extinto del volcán Concepción famosa por sus aguas de color verde esmeralda y la leyenda de "Chico Largo". Entonces, vamos a conducir a lo largo de una ruta única, pasando por varias plantaciones de banano y pueblos tradicionales hasta llegar a Finca El Porvenir ubicada en la ladera del volcán Maderas. Aquí, se iniciará un paseo por la finca y se observarán los Petroglifos, evidencia de las fuertes actividades prehispánicas en la isla. A continuación, el viaje nos llevará a visitar "Ojo de Agua", un manantial natural de agua en un entorno tranquilo. Sus aguas transparentes y cristalinas invitan a darse un refrescante chapuzón. Por la noche, regresamos a nuestro hotel.

Noche de alojamiento en Ometepe // Plan de alimentación: Desayuno y Almuerzo


Día 03: Isla de Ometepe –Managua

Después del desayuno, traslado al puerto de Moyogalpa y tomar el ferry de regreso a San Jorge, posterior traslado a Managua.

COMPRA YA!
NULL