Llamanos

Instagram

En las montañas de Nicaragua (03 días / 02 noches)

Código: AVP005

Día 1: Managua – Matagalpa – Selva Negra

Traslado de la región del Pacífico a las montañas frescas y frescas de Nicaragua. En Matagalpa, haremos una parada para visitar la ciudad. Rodeado de montañas, la bulliciosa ciudad de Matagalpa es el centro administrativo de la región. Visitaremos la Catedral Blanca y el pequeño museo Carlos Fonseca Amador. Continuamos más lejos en las montañas a nuestro albergue.

Noche de alojamiento en Selva Negra // Plan de alimentación: Cena


Día 2: Selva Negra

Después del desayuno, nos dirigiremos a través de la granja Selva Negra para aprender sobre los diferentes procesos de la sostenibilidad de la explotación. Vamos a aprender sobre la producción de queso, ganado y aumento de cerdo, proyectos sociales, entre otros. Tenemos la oportunidad de ver un ejemplo de la vida rural en Nicaragua. La tarde está a disposición. Después de la cena nos encontraremos de nuevo para iniciar una caminata nocturna a través de un impresionante bosque húmedo cubierto de vegetación exuberante. Podemos experimentar la oscuridad y escuchar los sonidos nocturnos de la selva.

Noche de alojamiento en Selva Negra // Plan de alimentación: Desayuno y cena


Día 3: Selva Negra - Managua

La mañana es libre para poder descansar y reservar una excursión opcional en el Lodge. En un momento en definitiva nuestro transporte privado nos recogerá y nos llevará de regreso a Managua.


 

COMPRA YA!
NULL