Llamanos

Instagram

Descubriendo la ciudad universitaria (04 días / 03 noches)

AVP004

Día 01: Managua – León

Posterior a la bienvenida en el aeropuerto Internacional, nos trasladamos a la ciudad colonial de León, fundada en 1524 durante la corona española. En el camino podremos disfrutar de espectaculares vistas del volcán Momotombo y el Momotombito. Haremos una parada para visitar las ruinas de "León Viejo" (León Viejo). La ciudad tuvo que trasladarse a su ubicación actual en 1610 debido a una erupción volcánica del Volcán Momotombo y fue declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO en el año 2000.

Nuestro guía nos explicará la historia violenta de la ciudad y la razón por la cual los primeros conquistadores españoles decidieron establecer en esta tierra. Continuamos nuestro viaje a la ciudad actual de León. A la llegada check in en el hotel.

Noche de alojamiento en León // Plan de alimentación: no incluido


Día 02: Volcán Cerro Negro – Reserva Natural Isla Juan Venado – Playa Las Peñitas


Después del desayuno, nos dirigiremos a 25 kms al este de Leon a uno de los volcanes más jóvenes de la América Latina. Para llegar a la cima, dependiendo de su condición física, toma cerca de 45 minutos a 1 hora. El senderismo es recompensado con unas vistas impresionantes de la "Cordillera de Los Maribios" y los volcanes vecinos. Luego, haremos sandboarding en el volcán! luego, continuamos hacia el Océano Pacífico, a la reserva natural isla Juan Venado. Entre la isla y la costa crece un bosque de manglares, que alberga un montón de pájaros. Con un poco de suerte podremos observar cocodrilos, así como un montón de cangrejos y otros crustáceos. En la playa de Las Peñitas podremos disfrutar de una espectacular puesta de sol (si el clima lo permite) antes de regresar a León.

Noche de alojamiento en León // Plan de alimentación: desayuno


Día 03: City Tour León


Por la mañana haremos un tour guiado por la ciudad. Visitaremos la Catedral de León, considerado el más grande de Centroamérica. Al ascender a su techo podemos tener excelentes vistas de toda la ciudad. Visitaremos la casa museo Rubén Darío, (uno de los poetas más influyentes de la lengua española), la galería de arte Fundación Ortiz Gurdián con una gran exposición de arte nicaragüense y europea, el museo de Leyendas y Tradiciones y otras iglesias también. Resto de la tarde libre en la ciudad.

Noche de alojamiento en León // Plan de alimentación: desayuno


Día 4: León - San Jacinto Hot Springs - Managua


Después del desayuno salimos de León y conduciremos hasta Los Hervideros de San Jacinto, una evidencia contundente de la constante actividad volcánica en el suelo nicaragüense, aquí se pueden observar fumarolas activas. Terminado el recorrido por este sitio, regreso a Managua. Fin de los servicios

Plan de alimentación: no incluido
COMPRA YA!
NULL