Llamanos

Instagram

Cruceros

Cruceros

Los cruceros son una opción de vacaciones capaz de satisfacer prácticamente todos los gustos y hoy en día hay una gran variedad de barcos, de destinos y de precios que hace difícil la elección.

Seguramente si viajas con niños, con un grupo de amigos o para tu viaje de luna de miel, tanto el barco como la naviera o el itinerario serán factores a tener muy en cuenta.

Los más comunes son los cruceros regulares, es decir los que operan un gran número de salidas con mismo itinerario. Podemos encontrar mucha actividad y diversión a bordo.

Para los solteros, los amantes de la música, del teatro o de ciertos deportes, esporádicamente durante el año hay cruceros denominados temáticos que cubren todas las expectativas.

Finalmente los de más precio pero los que ofrecen algo más allá de lo que uno piensa esperar están los cruceros de lujo. El lujo en el mar…es otra cosa.

No todos los cruceros tienen la misma duración. Los más cortos suelen tener tres ó cuatro días y normalmente se denominan “escapadas”. Este tipo de crucero es cada vez mas frecuente y suelen realizarse al principio o al final de una temporada.

Los cruceros más frecuentes son los de siete días de duración con itinerario repetitivo, es decir salen y llegan del mismo puerto con una frecuencia semanal. Hay muchos cruceros de entre 10 y 14 días de duración que suelen salir y regresar del mismo puerto. Es frecuente también encontrar cruceros de siete días que alternan cada semana un itinerario, permitiendo hacer cruceros de 14 días partiendo y regresando desde el mismo puerto.

Los cruceros de 14 o más días suelen salir de un puerto y finalizar en otro distinto.