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Términos y condiciones

RESERVAS DE SERVICIOS

Todas las reservas deben hacerse por escrito, ya sea por fax o correo. Cada solicitud será contestada por el equipo Ahorros Viajeros en las próximas 24 a 48 horas (máximo) luego de haber sido recepcionada la solicitud. (Favor de considerar la diferencia de horas entre los países). Si por cualquier razón el ejecutivo no puede brindar respuesta en el periodo antes mencionado, este tendrá que notificarlo y estipular una fecha nueva. De no tener respuesta en lo absoluto, deberá informarlo inmediatamente a la siguiente dirección electrónica: gerencia@ahorrosviajeros.com

CANCELACIONES


Las cancelaciones deben ser recibidas por escrito, ya sea por fax o correo electrónico. Automáticamente se aplicarán cargos o penalidades por cancelaciones desde el momento que Ahorros Viajeros confirma su reserva. Puede haber excepciones, y deben de ser consultadas con el personal de la agencia.
Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 15 días antes de la fecha de llegada establecida. Los porcentajes de cargos van en dependencia de la anticipación  de la cancelación:

  • 14-08 días antes de la llegada: 25% del importe total
  • 07-04 días antes de la llegada: 50% del importe total
  • menos de 04 días o no show: 100% del importe total

Las cancelaciones en periodos mayores de 15 días, favor consultar directamente con el ejecutivo de Ahorros Viajeros.

PAGOS

  • Individuales: El pre - pago de los servicios se requiere antes de la llegada, por lo menos con 72 horas de anticipación. Para temporada alta como Semana Santa y Navidad y fin de año, se necesita el pago al menos con un mes de anticipación.
  • Grupos: El pago del 50% en los servicios se debe realizar al menos un mes antes de la llegada y el pago final por lo menos 15 días antes. Las reservas realizadas dentro de los 15 días de la fecha de llegada requieren el pago completo al momento de la reserva. Para la temporada alta, el pago de los servicios debe de realizarse con 45 días de anticipación.

FORMA DE PAGO

El pago de cualquier servicio puede realizarse en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria o bien, mediante nuestra página web. Todos los pagos se pueden hacer en dólares estadounidenses o córdobas según el cambio que el departamento contable estipule.

Por favor envíe un escaneo con el recibo de transferencia bancaria, o cargo a su tarjeta de crédito donde se note la fecha y la cantidad enviada, así como el concepto de pago y el nombre del viajero.

DEVOLUCIONES


Ningún reembolso será hecho por cancelaciones de los prestadores de servicios, ya sea voluntaria o causado? por retrasos aéreos o situaciones climáticas, crisis estatales u otras.  Pueden haber sus excepciones, si así fuese, estos están sujetos a las políticas de cada proveedor de servicio. Ahorros Viajeros se reserva el derecho a deducir cargos de servicios y administración según se estime conveniente.

Ahorros Viajeros no se hace responsable por gastos incurridos debidos a retrasos, cambio de horarios y otras situaciones ajenas a la agencia, Cualquier solicitud de reembolsos de servicios debe ir acompañado por los comprobantes respectivos.

NUESTROS PRECIOS


Todos los precios descritos en cualquier documentación de Ahorros Viajeros, son en dólares estadounidenses (USD $) por persona y serán válidos hasta que se comuniquen cambios. Los precios pueden incurrir a impuestos de ventas o fee por servicios y cargos administrativos (revisar restricciones de las publicaciones).

Cada precio describe las inclusiones de cada servicio, como por ejemplo: impuestos, alojamiento, entradas a los sitios de interés, transporte, alimentación, etc.

NO INCLUYE:
Cualquier servicio que no se indique específicamente en el itinerario, propinas discrecionales para los representantes locales, guías turísticos, conductores o personal del hotel, y el impuesto de salida del aeropuerto. Los precios son precisos y disponibles en el momento de su publicación. Ahorros Viajeros se reserva el derecho de modificar los precios cotizados para reflejar los cambios en las tarifas aéreas locales, servicios terrestres o aumentos de impuestos sobre las ventas sin previo aviso.

VUELO DOMÉSTICO


Ahorros Viajeros actúa como agentes intermediario para la compra de los billetes de avión nacionales. Ahorros Viajeros no se responsabiliza de las cancelaciones o retrasos de vuelos nacionales o cualquiera de los servicios perdidos como resultado de la misma. Los vuelos nacionales están programados con regularidad, en el caso de no funcionamiento de un vuelo nacional por cualquiera que fuese el motivo, la línea aérea será responsable de los cambios de fechas.

DOCUMENTOS DE VIAJE


Todos nuestros clientes reciben a su llegada un sobre con una carta de bienvenida, información sobre personas de contacto y los números de emergencia, y nuestros bonos e itinerarios (si se reserva).

SEGURIDAD PERSONAL


Durante la prestación de los servicios de Ahorros Viajeros, se contará con un botiquín de primeros auxilios que será manipulado cuando se amerite. Los guías turísticos nacionales poseen licencias de primeros auxilios y reanimación cardio – pulmonar (RCP).
Se recomienda que cada pasajero lleve su propia asistencia de viaje, esto con el fin de cubrir cualquier asistencia médica de emergencia.

RESPONSABILIDAD


Ahorros Viajeros no asume ninguna responsabilidad por lesiones, pérdidas, daños a personas o bienes, o los gastos adicionales debidos a causas de fuerza mayor (enfermedad, clima, etc.), huelgas, detención migratorias o policiales, motín, guerra, cuarentena, robos, disturbios civiles, o regulaciones gubernamentales. No nos hacemos responsables de cualquier accidente, retrasos, inconvenientes, gastos o contratiempos de ningún tipo que resulta del todo, o en parte, de la negligencia de otros o por causas fuera de nuestro control. Nos reservamos el derecho de realizar cambios y / o sustituciones razonables en el itinerario cuando se considere necesario. El equipaje es totalmente en riesgo de los propietarios.

CONDUCTA


Nos reservamos el derecho de aceptar o retener, cualquier persona como miembro del grupo que en la gira por cualquier motivo afecte la operación del mismo o interrumpa el bienestar del resto del grupo. Así también es meramente derecho de los sitios el derecho de admisión a personas que no cumplan con los requisitos de entrada.

PROBLEMAS DE SALUD


Las personas con condiciones médicas especiales, condiciones dietéticas o problemas de salud deben darlos a conocer a Ahorros Viajeros mucho antes de la llegada. Así también es responsabilidad del ejecutivo informar el grado de dificultad del tour o actividad a realizar. El equipo de Ahorros Viajeros se reserva el derecho de no permitir alguna actividad a cualquier pasajero que ponga en riesgo su vida o la del resto del grupo.