Llamanos

Instagram

Karla Cuadra

Karla Cuadra

Wedding Planer

Descripción

Realizar bodas no es fácil, lucir una sonrisa en cada una de ellas es un don. Hace 4 años Karla Cuadra o KC como la llaman cariñosamente tomó una decisión vital en su carrera dejar la empresa en la que trabajaba para dedicarse a lo que realmente la apasiona, las bodas “Sin duda alguna los eventos que logre realizar con esta empresa me dieron muchísima experiencia pero mientras más bodas hacíamos, más me daba cuenta que eso era lo que realmente quería hacer y así fue que me independicé” nos cuenta KC. “Ni toda la experiencia del mundo te puede preparar para para el día de tu primer evento, tenés igual o más nervios que los novios y con toda razón, de vos depende 100% el éxito o fracaso de una boda y cuando surge un imprevisto es tu nombre y tu empresa los que tienen que dar la cara para resolver” asegura.

La versatilidad de Karla la ha llevado a no solo a realizar bodas impresionantes, han habido ocasiones en las que ha tenido que transformar predios vacíos o canchas deportivas desocupadas en el salón de bodas de ensueño de los novios “Son horas de trabajo, días sin dormir, un cansancio absurdo pero al ver la cara de la novia entrando por primera vez al salón, te revitaliza y te da las energías que necesitas para seguir dando lo mejor de vos en cada detalle”. Además también ha logrado realizar otro tipo de eventos, su más reciente logro: ser la Directora Artística de Nicaragua Diseña por dos años consecutivos y aunque las bodas siempre serán su especialidad Nicaragua Diseña le permite exteriorizar ese lado creativo que la caracteriza “Es un evento que año con año crece y me permite rodearme con un equipo de primera.”

Su prioridad como Wedding Planner está clara   “A la hora de crear un evento hay que tener en cuenta todos los factores (gustos, tendencias, espacios, sueños de los clientes) pero sobretodo escuchar y crear algo que sobrepase las expectativas de los novios. Mi mayor satisfacción como planner es sorprender a cada pareja para bien. Ir un poco más allá de lo que imaginan y que se enamoren e ilusionen disfrutando de todo el proceso.”

KC nos brinda su kit de esenciales para tener a mano para el gran evento:

  1.  Aspirinas o pastillas para el dolor de preferencia.
  2.  Curas
  3.  Botella de agua
  4.  Tiza para cubrir cualquier mancha del vestido
  5.  Esmalte de uña transparente por si se van las medias
  6.  Hilo dental
  7.  Gotas de Ojos
  8.  Trabas
  9.  Toallitas Húmedas
  10.  Fósforos
  11.  Mini kit costurero
  12.  Gacías
  13.  Tape transparente
  14.  Sedantes (¡No preguntes!)
  15.  Mini tijeras
  16.  Spot remover
  17.  Pajillas (para que la novia pueda hidratarse sin arruinar su lápiz labial)
  18.  Pañuelos desechables
  19.  Pinzas
 

Buscala en sus Redes Sociales