Llamanos

Instagram

AHORROS VIAJEROS

“Sueña, planifica, vive tu propia experiencia”

Estimados Amigos:

Saludos especiales desde Nicaragua, la tierra de Lagos y Volcanes.

Somos Ahorros Viajeros, una agencia de viajes y tour operadora mayorista Nicaragüense que pone a su disposición una amplia gama de opciones de viajes, con la garantía que los servicios brindados son con mucho esmero, dedicación, profesionalismo, personalización y sobre todo, calidad.

La mejor carta de presentación, es que todos nuestros clientes, trabajan con nosotros desde nuestros inicios, fiel testimonio de la responsabilidad asumida por nuestro equipo, donde nos aseguramos que todos los servicios sean brindados con toda la excelencia.

Nicaragua, un país que se caracteriza por ser multicultural, cuenta con diversos destinos turísticos donde se mezclan la naturaleza e historia con un derroche de cultura. Un clima tropical, playas a pocos kilómetros de las ciudades, y la hospitalidad del pueblo Nicaragüense, esperan por ti!

Nuestro equipo, a creado productos turísticos especiales pensando en satisfacer el 100% de tus expectativas, gustos y necesidades; ofreciendo vacaciones familiares y de amigos, viajes de negocios, paseos escolares, viajes de incentivos, organización de bodas y luna de miel, paquetes de ecoturismo, aventura y mucho más!!

Nuestros agentes, guías especializados y transportistas completamente capacitados, están esperándote para hacer de tus sueños, una experiencia inolvidable...!

Gracias por preferirnos,
El Equipo Ahorros Viajeros