Llamanos

Instagram

10 cosas que nadie te dice sobre el día de la boda

Alternate Text 1. 10 minutos antes de la ceremonia es la parte de más nervio

El tiempo que condujeron a la caminata por el pasillo será el más ansiedad-montado 10 minutos que podrás tener. Y tiene sentido -- Estás a punto de tomar una decisión que cambia la vida en frente de todas las personas que aman y se preocupan por los más. Solo recuerda que tu otra mitad te está esperando en el final del viaje y que vas a tener una gran fiesta para celebrar.



2. La ceremonia es la mejor parte

Hay algo realmente sorprendente acerca de la ceremonia de boda. Las tradiciones, los votos y todos sus miembros de la familia emocional se combinan para hacer esto en uno de los más momentos especiales de tu vida. Nuestro Consejo? Take it all in, y beber. Se te quiere estos recuerdos que duran toda la vida.



3. Se te definitivamente llorar

Bien, esto no podría ser un secreto. Qué es lo que hace que todo el mundo sobre las bodas tan emocional, de todos modos? Todo lo que sé es que el llanto es básicamente inevitable. Y desde ya se sabe el están llegando, el waterworks mejor cosa que hacer es simplemente estar preparado. Usar maquillaje a prueba de agua (o incluso conseguir nada con respecto extensiones!), Ten un poco de mascara y pintalabios fácilmente disponible para tocar rápido, y algunos tejidos tienda cercana -- Tendrás que ellos!



4. Tu cara va a doler de sonreír mucho

Miles de fotos de lado, estarás sonriendo todo el día, porque va a ser el mejor día de mi vida. Te casas con tu mejor amigo, después de todo! Entre lo que es oficial "por fin" con su prometido, comiendo comida increíble y bailando como loca con todos tus amigos cercanos y familiares, hay literalmente ninguna razón para fruncir el ceño!


5. Que seas sorprendido por el amor y el apoyo de tu familia y amigos

Todos ellos se presentaron por una razón -- Usted! Tú y tu pronto-A-ser cónyuge se consigue todo -- Y que realmente significa todo -- De la atención. Usted no puede incluso ser capaz de cenar, ya que vas a tener tantas personas para hablar y tantas fotos para tomar. Entre las pizcas en la mejilla de tu abuela y el lado-golpes de tus compañeros de la universidad, podrás ser superado por el amor y el apoyo de los que te rodean.


Alternate Text 6. Te quiero un poco de tiempo de soledad

De hecho, usted puede ser tan superar que quieren tomar unos momentos sólo para ti, o los dos de ustedes. Algunos de los más momentos especiales del día son los pocos minutos de que llegues a pasar solo -- Preparando para lo que está por venir -- O juntos con su nuevo esposo, tomando todo en.


7. Que podría ser un poco agotado

Seamos realistas, no vas a llegar demasiado dormir la noche antes de su boda. Destacando sobre los asientos entre chart, una riña con tu mamá, o simplemente en general la emoción por el día a llegado, estarás en serio, la falta de cierre-OJO. Pro Tip: bajo ojo concealer sera tu mejor amigo.


8. No todos salen como lo planeado

Algo que podría terminar va mal. Podría ser poco, o podría ser grande, pero nuestro mejor consejo es soldado. Tratar de pensar en la gran imagen. Puedes resolver este problema con facilidad? Hace una gran diferencia en el largo plazo? Son tus invitados sigue divirtiendo? Están teniendo diversión? Si estas preguntas son fácilmente contestadas, entonces no sudor -- Solo sigue disfrutando de tu celebración, y sentirse libre para delegar tareas a los planificadores y parientes por lo que no tienen que lidiar con el drama.


9. El más mágico momento será cuando menos te lo sospechoso

Que promesa que el mas especial momento del día, o de fin de semana, va a ser algo que nunca esperaba. Un minuto o dos robados con tu pronto-A-ser cónyuge, un abrazo de tu padre, o un discurso por tu scoffing compañero de la universidad podría terminar lo que significa el mundo para ti.


10. Te siento diferente

Incluso si a ti y a tu otra mitad han sido convivir durante años, una vez que estás legalmente wed las cosas van a sentir oficial. Que podría ser un ligero cambio o podría sentir como un cambio notable, pero que sin duda va a parecer el verdadero negocio.

Sigue Observando nuestras secciones de bodas