Llamanos

Instagram

Nicaragua soleada! (03 días / 02 noches)

Código: AVP004

Día 1: Managua – San Juan del Sur

Nuestro transporte privado lo recogerá en Managua y conducirá a la bahía de San Juan del Sur. La pequeña ciudad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un refrescante baño en las aguas del Océano Pacífico. El día completo es libre a disposición. En la noche se puede disfrutar de la vida nocturna en los numerosos bares y restaurantes a lo largo de la costa.

Noche de alojamiento en San Juan del Sur // Plan de alimentación: No incluido


Día 2: San Juan del Sur – Playa Maderas

Después del desayuno, nos dirigiremos a la cima de una montaña donde empezamos un descenso por cable a 200 metros sobre el nivel del mar. Desde este punto se podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la bahía de San Juan del Sur y el Valle de Palermo, también se puede ver la estatua de Jesús de la Divina Misericordia, el puente peatonal y el puerto. Posterior, haremos canopy a lo largo de 16 plataformas para una distancia total de 2,5 kilómetros por la parte superior de los árboles antiguos de todo el bosque y hacia abajo en el valle, podremos ver monos y escuchar a los pájaros tropicales, disfrutar de la hermosa vegetación de San Juan del Sur, la línea más larga es de 328 metros. Una descarga de adrenalina está garantizada. Después, nos dirigimos a la hermosa Playa Maderas, un lugar perfecto para los surfistas y amantes del sol y la playa. Tome un baño refrescante en el océano y disfrute del sol mientras se siente la brisa fresca del mar.

Noche de alojamiento en San Juan del Sur // Plan de alimentación: Desayuno


Día 3: San Juan del Sur - Managua

La mañana es libre para poder realizar las actividades por su cuenta. Por la tarde nos dirigiremos de regreso a Managua. Fin de los servicios.

Plan de alimentación: Desayuno

COMPRA YA!