Llamanos

Instagram

A orillas del Rio San Juan ( 04 días / 03 noches )

Código: AVP003

Día 1: Managua - San Carlos - Sabalos Lodge

Nuestro transporte privado lo recogerá en y lo llevará al aeropuerto internacional. Desde ahí tomamos un vuelo local a San Carlos, un pequeño pero importante pueblo fronterizo. Desde el avión tendremos espectaculares vistas aéreas del río San Juan. A nuestra llegada nos tomamos un barco público a lo largo del río hacia el lado este, específicamente a Sabalos Lodge donde nos alojaremos.

Noche de alojamiento en Sabalos Lodge // Plan de alimentación: Cena


Día 2: Sábalos Lodge - El Castillo – Reserva Poco Sol

Hoy hemos partida para visitar una fortaleza de 300 años situado en el pequeño pueblo de El Castillo. Construido por los españoles para repeler los ataques de los piratas holandeses e Inglés y, hoy en día la fortaleza se ha convertido en un museo donde la historia del río, la "fiebre del oro" y los ataques de los piratas se les dice de una manera impresionante. Desde su techo también tenemos unas vistas impresionantes del río. Continuamos en barco a "Poco Sol" una reserva privada donde tomamos un paseo por un sendero admirando la exuberante vegetación. Regresamos a nuestro albergue.

Noche de alojamiento en Sabalos Lodge // Plan de alimentación: Pensión Completa


Día 3: Sábalos Lodge – San Carlos – Reserva natural Los Guatuzos – Solentiname

Dejamos Sábalos Lodge después de desayuno y tomamos el barco público de regreso a San Carlos. En barco privado seguimos a la reserva natural de Los Guatuzos, este sitio RAMSAR es rica en avifauna. Los monos aulladores se pueden ver colgando de los árboles a los árboles y con un poco de suerte podremos observar caimanes. Terminado este recorrido, el barco nos lleva a Solentiname, un archipiélago de 36 islas donde los artistas primitivos crean hermosas pinturas inspiradas en los colores y la tranquilidad de la naturaleza.

Noche de alojamiento en Solentiname // Plan de alimentación: Desayuno


Día 4: Solentiname - San Carlos - Managua

Dejamos nuestro hotel en Solentiname con nuestro barco privado de regreso a San Carlos. A nuestra llegada a un taxi que nos llevará a la pista para tomar el vuelo de regreso a Managua. Fin de los servicios. COMPRA YA!