Llamanos

Instagram

Isla Zapatera (03 días / 02 noches)

Código: AVP002

Día 1: Managua – Isla Zapatera

Partimos de Managua a Granada hasta llegar al Lago Nicaragua. Aquí, vamos a bordo de un barco y empezaremos nuestro viaje a Zapatera. A nuestra llegada tomaremos nuestras habitaciones y los lugareños serán los anfitriones. Luego, vamos por un sendero que nos llevará a una laguna de origen volcánico. En el camino, disfrutaremos de unas vistas impresionantes del lago de Nicaragua y las vecinas islas pequeñas.

Noche de alojamiento en Isla Zapatera // Plan de alimentación: no incluido


Día 2: Isla Zapatera - Isla El Muerto - Isla Zapatera

La mañana es libre para poder disfrutar de un masaje (no incluido en la tarifa), relajarse en una hamaca o tomar un baño en las refrescantes aguas del Lago de Nicaragua. Por la tarde tomaremos un viaje en barco a la isla de "El Muerto". La isla todavía tiene una seductora atmósfera que combina la tranquilidad, la naturaleza exuberante y mística excepcional que se desprende de la huella dejada por la cultura indígena.
Hay decenas y decenas de petroglifos dibujados todos juntos en una roca de 50 metros de ancho por 25 metros de largo, algo que se considera como "excepcional" por algunos arqueólogos que han visitado el sitio. Regreso a Zapatera.

Noche de alojamiento en Isla Zapatera // Plan de alimentación: Pensión completa


Día 3: Isla Zapatera - Granada - Managua
Después del desayuno, salimos de la isla para volver a tierra firme. Nuestro transporte privado estará esperando por nosotros y nos llevará a Granada o Managua. Fin de los servicios.

COMPRA YA!